Gravestone - Doomsday

Es dificil darse cuenta de que la vida como la soñamos esta a la vuelta de la esquina. Es cuestion de avanzar dos pasos y mirar. Seguramente veran lo que siempre han soñado y ¿Que es eso sino la felicidad? No es nada nuevo lo que digo y desde milenios se ha discutido acerca de como ser feliz. Para algunos simplemente la vida es una constante tristeza adornada con destellos de felicidad ... que triste pensar de esa manera. Eso queda para la gente que necesita de cosas, desde las mas basicas hasta las mas banales y que se desviven por obtenerlas. Cuando las obtienen logran un momento de felicidad que se ve opacado al instante por una nueva necesidad que nace.

Si simplemente eliminaramos esas necesidades creadas y banales nuestra vida se haría mucho mas facil y feliz. Se que el hombre es un ser ambicioso por naturaleza y se que todos, incluyendome a mi, vivimos en un mundo materialista y somos parte de el aportando con nuestro pequeño grano de arena, pero deberiamos tratar en lo posible de procurarnos solo los elementos basicos y ser felices con estar con nuestros amigos o con la persona que quieres sin aditamentos ni saborizantes artificiales, en otras palabras, tener una vida orgánica.

Quizas lo que necesitamos es desnaturalizar al hombre, quizas si dejamos de serlo lleguemos a ser felices ... como un animal libre que tiene todo el mundo por conocer. Me gustaria llegar a ese momento en que solo sea feliz porque vivo y por que estoy con la gente que quiero. Voy en camino de ese objetivo y lo mejor para acompañarse en este intento de viaje liberatorio es buena música. Sin más preámbulo.

Ya de partida encuentro atractiva la caratula del disco, aunque sea muy simple transmite algo. Y cuando algo comienza bien termina bien. Soberbios riffs acompañados de profundos arpegios y una bateria que pareciera explotar en ciertos pasajes hacen a este disco un excelente aporte. El plus que tiene es que es dificil de conseguir asi que agarra aguirre.

Lista de canciones

1. Doomsday 
2. Life in the Coffin 
3. Hope 
4. On the Run 
5. Stone Age 
6. Corinne 
7. Summer '78 
8. Flying

Revienta tus oidos aca

1 comentarios:

GREÑAS dijo...

ps esta de lujo este disco pero y el link de descraga?????